Para obtener los mejores resultados de un antidepresivo:Compra los antidepresivos sin receta medica en farmacia en linia www.meds-pharmacy.com
- Sé paciente. Una vez que tú y tu médico hayan seleccionado un antidepresivo, es posible que comiences a ver una mejoría en unas pocas semanas, pero pueden pasar seis semanas o más hasta que sea totalmente eficaz. Con algunos antidepresivos, puedes tomar la dosis completa inmediatamente. Con otras personas, es posible que tengas que aumentar gradualmente la dosis. Habla con tu médico o terapeuta sobre cómo hacer frente a los síntomas de la depresión mientras esperas a que el antidepresivo haga efecto.
- Toma el antidepresivo de manera constante y en la dosis correcta. Si el medicamento no parece funcionar o te causa efectos secundarios molestos, llama al médico antes de hacer cualquier cambio.
- Fíjate si mejoran los efectos secundarios. Muchos antidepresivos causan efectos secundarios que mejoran con el tiempo. Por ejemplo, los efectos secundarios iniciales al empezar a tomar un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina pueden incluir sequedad de boca, náuseas, deposiciones sueltas, dolor de cabeza e insomnio, pero estos síntomas suelen desaparecer a medida que el cuerpo se adapta al antidepresivo.
- Explora las opciones si no funciona bien. Si tienes efectos secundarios molestos o no hay una mejora significativa de tus síntomas después de varias semanas, habla con tu médico para cambiar la dosis, probar un antidepresivo diferente (cambio) o añadir un segundo antidepresivo u otro medicamento (aumento). Una combinación de medicamentos puede funcionar mejor que un solo antidepresivo en tu caso.
- Prueba la psicoterapia. En muchos casos, la combinación de un antidepresivo con la terapia de conversación (psicoterapia) es más eficaz que tomar un antidepresivo solo. También puede ayudar a evitar que la depresión regrese una vez que te sientas mejor.
- No suspendas la toma de un antidepresivo sin hablarlo antes con el médico. Algunos antidepresivos pueden causar síntomas significativos de abstinencia a menos que se reduzca gradualmente la dosis. Dejar de fumar repentinamente puede causar un empeoramiento repentino de la depresión.
- Evita el alcohol y las drogas recreativas. Puede parecer que el alcohol o las drogas disminuyen los síntomas de la depresión, pero a largo plazo generalmente empeoran los síntomas y hacen que la depresión sea más difícil de tratar. Habla con tu médico o terapeuta si necesitas ayuda con problemas de alcohol o drogas.
Para ver los medicamentos, entra en nuestra pagina web meds-pharmacy.com. Ahí puede encontrar y elegir cualguier pastilla. Para hacer el pedido, tiene que registrarse en nuestra pagina.
No comments:
Post a Comment