La Zopiclona es un fármaco análogo de las benzodiazepinas, también conocidos como Fármacos Z, siendo ésta una ciclopirrolona, e imitando en parte la estructura del anillo piridínico. Este análogo conserva muchos de los efectos adversos de las benzodiazepinas, siendo los más remarcables, la amnesia anterograda, la tolerancia y la resaca generada tras su utilización.
Comprar Zopiclona sin receta en farmacia en línea www.meds-pharmacy.com |
Forma de Administración
La dosis habitual para los adultos es de 7,5 mg (1 comprimido) administrado antes de acostarse. En los ancianos, la dosis inicial recomendada es de medio comprimido. Si fuera necesario, aumentar la dosis a un comprimido antes de acostarse. En pacientes con insuficiencia hepática, la dosis recomendada es de medio comprimido antes de acostarse. En casos de insuficiencia respiratoria no compensada, se recomienda iniciar el tratamiento con medio comprimido antes de acostarse. La duración del tratamiento debe ser lo más breve posible y no exceder las 4 semanas incluyendo el período de disminución de la dosis. La discontinuación del tratamiento se hará a dosis paulatinamente menores, durante varios días. Se recomienda no prescribir cantidades superiores a las estrictamente necesarias. En ningún caso la dosis debe superar 7,5 mg diarios.
Efectos Secundarios
El más común es la sensación de "sabor amargo en la boca" referida por los pacientes.
En la farmacia www.meds-pharmacy.com puedes comprar en línea sin receta medica. Para hacer el pedido tiene que registrarse en el sitio web